Color Flood es una aplicación de lógica y habilidad en la que tendrás que transformar todas las piezas multicolor en un tablero de una única tonalidad. Para ello deberás seguir una mecánica muy sencilla que consiste en ir convirtiendo agrupaciones de cuadrículas del mismo tono al pigmento de aquellas que las rodean. Aunque al principio pueda resultar complejo, conforme avanzas en el juego irás acostumbrándote a su funcionamiento.
El primer nivel se compone de cuarenta y nueve casillas con seis tonalidades diferentes y trece movimientos a realizar para solventar el puzzle. Cuánto más alto sea la etapa más casillas deberás transformar y más pasos tendrás para ello. La partida se inicia con el control del cuadrado superior izquierdo al que tendrás que aplicarle cualquiera de las cinco posibilidades restantes, pero deberás hacerlo con lógica e inteligencia.
Todos los movimientos deben tener sentido así que fíjate bien cuando conviertas las cuadrículas para hacerlo asegurándote el mayor número posible de cuadros transformados. Deberás tener en cuenta siempre que si a ambos lados de tu posición tienes el mismo color la mejor opción es aplicarle esa misma tonalidad para que todos los que los rodean adquieran el cambio. Todos los circundantes pasarán a tener el mismo tono y cada vez tendrás menos cuadrados para unificar.
Si no completas todo el tablero en los movimientos disponibles, deberás comenzar desde el principio. No tendrás límite de tiempo así que piensa detenidamente todos tus pasos si no quieres quedarte con una cuadrícula diferente en el último desplazamiento. Si consideras que has realizado alguna circulación errónea puedes volver a empezar pulsando sobre el botón de repetir de la parte superior derecha.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Color Flood. ¡Sé el primero! Comentar